Con ganas de revancha

La Reserva dirigida por Fede Caglieri visita mañana, a las 13:30hs, a Ituzaingó. Luego de tener fecha libre, y postergar el encuentro debido a las lluvias, los pibes salen a la cancha nuevamente.

Mañana, desde las 13:30hs, la Reserva de Los Andes visita a Ituzaingó por reprogramada fecha 14 del Torneo de Tercera de Primera B. El equipo de Fede Caglieri quedó libre tras la derrota ante Comunicaciones e intentará reencontrarse con el triunfo.

En esta oportunidad, el deseo de revancha se extendió un poco más de la cuenta. El Milrayitas tuvo dos semanas sin competencia, debido a la fecha libre y a la suspensión de la jornada original por las condiciones climáticas. Luego de dos caídas al hilo, los pibes de Lomas quieren volver a festejar.

En cuanto a los convocados, y aprovechando que Primera juega el domingo, Caglieri tendrá a disposición a gran parte de los juveniles que integran el plantel comandado por el Búfalo Szeszurak: Soria, Villalba, Avalos, Barrientos, Sequeira, Sanabria y Barros. Además, será la primera convocatoria para Gastón Escobar, delantero categoría 2004.

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Martín Soria y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Matías Benardoni, Enzo Benítez, Martín Busto y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Diego Barros, Thiago Duarte, Gastón Escobar y Alejo Sanabria.

Lunes 1 de Agosto de 2022 | Fútbol Reserva


subir