En la recta final

La Reserva de Los Andes juega mañana ante San Miguel. Desde las 12hs, el Milrayitas visita al Trueno Verde en la penúltima fecha del Torneo de Tercera. El equipo de Fede Caglieri viene de superar a Villa San Carlos por 3-1.

Mañana, desde las 12hs, la Reserva de Los Andes visitará a San Miguel. En el marco de la fecha 16, la penúltima, del Torneo de Tercera de Primera B, el Milrayitas quiere sumar su segundo triunfo consecutivo y acomodarse en la tabla.

El equipo de Fede Caglieri no tuvo descanso. Mientras el certamen tuvo un parate de dos semanas, Lomas debió recuperar sus encuentros pendientes. El saldo fue positivo: un empate con 9 hombres ante Dock Sud y un triunfo por 3-1 frente a Villa San Carlos.

Solo dos fechas quedan por delante y está en juego la clasificación a la Fase Final del torneo. Será importante la sumatoria de puntos para mantener las expectativas.

En cuanto a los convocados, Caglieri tendrá a disposición a los siguientes jugadores del plantel de Primera: Agustín Villalba, Lautaro Córdoba, Alejo Sanabria y Rodrigo Trejo.

A continuación, repasamos los 19 convocados:

Arqueros: Diego Sánchez y Agustín Villalba.

Defensores: Matías Benardoni, Martín Busto, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba, Gonzalo Desaunet y Sergio Pogonza.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Moisés Ortiz, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Gastón Escobar, Alejo Sanabria, Rodrigo Trejo y Facundo Villarreal.

Miércoles 31 de Agosto de 2022 | Fútbol Reserva


subir