Volvió a sumar

Nuestro Futsal Femenino completó una nueva jornada del Torneo de Primera B de AFA. Ante Jorge Newbery, Primera igualó su encuentro. Además, en la tira juvenil, Cuarta y Sexta aportaron sendos triunfos.

El Futsal Femenino de Los Andes disputó la fecha 25 del Campeonato de Primera División B de AFA. Las Milrayitas visitaron a Jorge Newbery y Primera obtuvo un empate en un partido peleado. En la totalidad de la jornada, hubo victorias en Sexta y Cuarta, mientras que Quinta igualó y Tercera fue derrotada.

Tras dos caídas al hilo, el primer equipo empató 2-2. El encuentro comenzó con Los Andes en ventaja, gracias al gol de Miryam Leyes, pero local dio vuelta el resultado. Sin bajar los brazos, Lomas encontró la igualdad en el complemento con el tanto de Ayelén Yostak.

Completando la tira, Tercera cayó 5-1. Cuarta ganó 4-0, Quinta igualó sin goles y Sexta venció 3-1, obteniendo un triunfo importante para seguir en lo alto de la tabla.

Repasamos resultados y goleadoras:

Fecha 7 (Segunda Rueda)

Primera: Los Andes 2 (Miryam Leyes y Ayelén Yostak – Jorge Newbery 2

Tercera: Los Andes 1 (Camila Díaz) – Jorge Newbery 5

Cuarta: Los Andes 4 (Candela Enríquez -3- y Valentina de Stefano) – Jorge Newbery 0

Quinta: Los Andes 0 – Jorge Newbery 0

Sexta: Los Andes 3 (Ailín Carrasco -2- y Lorena Martínez)

Triunfos de las más chiquitas: Por la fecha 5 del Torneo Clausura de Primera Liga, Los Andes visitó a Argentino de San Justo. La jornada tuvo los triunfos de Sexta (9-1) y Octava (2-1). Séptima igualó 1-1 y luego fueron derrotas para Reserva, Única y Quinta.

Martes 6 de Septiembre de 2022 | Futsal Femenino


subir