Por la clasificación

La Reserva Milrayitas cierra el Torneo de Tercera ante Deportivo Armenio. Mañana, desde las 15hs, y en Almirante Brown, los pibes de Los Andes irán detrás del objetivo de confirmar su participación en la Fase Final del certamen.

Mañana, a partir de las 15hs, la Reserva de Los Andes enfrentará a Deportivo Armenio, en lo que será la última fecha del Torneo de Tercera de Primera B. En el predio de Almirante Brown, donde el Milrayitas hará de local, los dirigidos por Fede Caglieri buscarán asegurar su lugar en la Fase Final del campeonato.

Nuestros pibes dependen de sí mismo, ya que con un empate o un triunfo entrarán en el certamen reducido que definirá al campeón de la temporada. Después de un año positivo, Lomas quiere ir por el premio mayor y también hilar su tercera victoria, luego de las obtenidas ante Villa San Carlos y San Miguel.

En cuanto a los convocados, Caglieri tendrá a disposición a los siguientes jugadores del plantel de Primera: Agustín Villalba, Lautaro Córdoba y Alejo Sanabria.

 

A continuación, repasamos los 19 convocados:

Arqueros: Diego Sánchez y Agustín Villalba.

Defensores: Martín Busto, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba, Gonzalo Desaunet, Sergio Pogonza y Aaron Sandoval.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Moisés Ortiz, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Gastón Escobar, Alejo Sanabria, Ezequiel Pérez y Facundo Villarreal.

Miércoles 7 de Septiembre de 2022 | Fútbol Reserva


subir