Triunfo para seguir prendido

Nuestro equipo de Básquet que compite en la Liga Metropolitana volvió a ganar. Como visitante, superó a Unión Florida y se mantiene entre los primeros cinco de la Zona A. Ahora inicia la segunda rueda y el Milrayitas quiere ir por los Play Off.

Cerró la primera rueda con una sonrisa. Por la séptima fecha de la Zona A de la Liga Metropolitana de Básquet, Los Andes venció a Unión Florida como visitante. El Milrayitas cumplió una buena labor, se impuso por 62-67 y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.

Era un partido importante para confirmar la levantada. Luego de ganar el clásico ante Defensores de Banfield y caer por muy poco ante Caza y Pesca, el equipo comandado por Hernán Gómez sabía que debía reencontrarse con el triunfo y cumplió. Los de Lomas dominaron las acciones durante los cuatro cuartos y volvieron a casa con una buena victoria.

El “Rasta” Javier Sánchez, con 15 puntos, Martín Sesarego, con 12, y Telmo Schmidt, con 10, fueron los máximos anotadores del Milrayitas, que ahora acumula 10 unidades y, con un récord de 3-4, se ubica en la quinta posición de la tabla.

Este fin de semana comenzará la segunda rueda de la Liga y Los Andes deberá visitar a Pedro Echague.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 | Básquet Masculino


subir