Festejamos juntos

Nuestro Jardín de Infantes recibió la visita de Sueños Celestes, el jardín del Club Atlético Temperley. En el marco de las celebraciones por los 50 años del Bichito Rojo, vivimos una hermosa mañana en el Gallardón. ¡Gracias por venir!

Los festejos por los 50 años del Jardín de Infantes Bichito Rojo no paran. En esta oportunidad, recibimos a alumnos y alumnas del Jardín del Club Atlético Temperley, “Sueños Celestes”, quienes compartieron una mañana llena de diversión junto a nuestros chicos.

Esta jornada recreativa se dio en el marco del proyecto “Compartiendo Sentimientos”, el cual es impulsado por el Departamento de Articulación y Coordinación del Club Atlético Los Andes. Con el fin de unificar sentimientos y demostrar que la rivalidad es solamente deportiva, se llevó a cabo la primera colaboración con la institución Gasolera.

La jornada comenzó con un muy lindo recibimiento por parte de nuestros niños y niñas, que, acompañados por sus maestras, armaron una bienvenida con música y baile para sus amigos celestes. Luego hubo juegos, un almuerzo, fotos en el Estadio Gallardón y todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños al querido Bichito Rojo. En el cierre de la celebración, fuimos invitados a un Picnic en Sueños Celestes.

Además de las docentes del Nivel Inicial, también participaron del evento la vicepresidenta Verónica Rudi, junto Laura Mendez, directora del Bichito Rojo, y los representantes legales Daniel Frangella y Miguel Angel Mallamace. Por el lado de Temperley, nos acompañaron Virginia Vargas Bernis, directora del jardín, y Diego Maneglia, representante de la Fundación Sueños Celestes.

¡Gracias a todos y todas por su visita! Fue un placer recibirlos en nuestro complejo educativo. ¡Nos vemos pronto!

Jueves 15 de Septiembre de 2022 | Area Educativa


subir