Comienza la definición

Nuestro equipo de Reserva inicia su camino en la Fase Final del Torneo de Primera B. El Milrayitas visita a Cañuelas con el objetivo de avanzar de fase en el torneo que decidirá al próximo campeón. ¡Vamos los pibes!

La Reserva de Los Andes pone primera en la Fase Final del Torneo de Tercera de Primera B. El equipo de Fede Caglieri visita mañana, desde las 14hs, a Cañuelas, en Tristán Suárez. La llave es a partido único y en caso de igualdad tras los 90 minutos reglamentarios, habrá definición por penales.

Tras el gran sprint final del campeonato, con tres triunfos y un empate con 9 jugadores, los pibes Milrayitas quieren ir por todo.

Luego de demostrar a lo largo de toda la temporada que son un equipo difícil para cualquier adversario, están listos para dejar su huella en el certamen reducido que definirá al próximo campeón del certamen de Terceras.

En cuanto a la convocatoria, Caglieri tendrá a disposición a varios jugadores que trabajan con el plantel de Primera: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Lautaro Córdoba, Tobías Mercado Rusch, Alejo Sanabria, Rodrigo Trejo y Agustín Villalba.

A continuación, repasamos los 19 convocados:

Arqueros: Diego Sánchez y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Martín Busto, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba y Gonzalo Desaunet.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Moisés Ortiz, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Gastón Escobar, Tobías Mercado Rusch, Rodrigo Trejo, Alejo Sanabria, y Facundo Villarreal.

Lunes 19 de Septiembre de 2022 | Fútbol Reserva


subir