Una victoria para la historia

No fue un triunfo más. El Básquet Milrayitas escribió otro gran capítulo en su historia al superar a Pedro Echagüe, como visitante, por 67-75. En una notable actuación colectiva, Los Andes venció a uno de los equipos más importantes de la Federación.

En el inicio de la segunda rueda de la Zona A de la Liga Metropolitana de Básquet, Los Andes dio el golpe ante uno de los equipos más importantes de FEBAMBA. Como visitante, el Milrayitas superó 67-75 a Pedro Echagüe y se metió de lleno en la lucha por ingresar al Play Off.

“Es el triunfo más importante de los últimos 30 años de la actividad”, señalan los grandes conocedores de nuestro Básquet. Y no exageran. Porque los de Lomas doblegaron a un habitual competidor de la Torneo Federal, que cuenta en su plantel con jugadores de la Liga Nacional y siempre es candidato en cada certamen que disputa.

Obviamente alcanzar la hazaña no fue nada fácil. Los dirigidos por Hernán Gómez debieron batallar arduamente a lo largo de los cuatro cuartos para mantener su dominio y llegar al tanteador final. Como ya es costumbre, el “Rasta” Javier Sánchez, con 15 puntos, fue el máximo anotador de Los Andes.

El básquet Milrayitas sigue pisando fuerte y escribiendo su historia en una competencia semiprofesional de gran prestigio como lo es el Prefederal. El elenco lomense acumula 12 puntos y se mantiene en la quinta posición de su zona. El próximo compromiso será ante Midland, como local.

¡Felicitaciones a toda la familia del Básquet por otro gran logro!

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | Básquet Masculino


subir