Se cumple un deseo

Nuestra Gimnasia Artística se dará un gran gusto este fin de semana. En el Microestadio Agosti, se disputará el primer torneo de la disciplina organizado por el Club Los Andes. Tras dos años de espera por la pandemia, llegó el momento.

Se viene un fin de semana muy esperado para toda la familia de la Gimnasia Artística de Los Andes. Este sábado y domingo, se realizará el primer torneo organizado por el Club. La cita será en la Sede Social y contaremos con la visita de muchísimas instituciones de la zona. ¡Que sea con éxito!

En abril contamos que se venía un año prometedor para la actividad. Y de a poco todos los objetivos se van cumpliendo. Primero fue el debut en un Torneo Provincial y ahora se viene uno de los platos fuertes de este 2022: el estreno como anfitriones de un certamen.

Durante el fin de semana, el Microestadio Santiago Agosti de la Sede estará colmado de aparatos y chicas compitiendo, quienes serán seguidas atentamente por juezas de la Federación Bonaerense. Además de todas las nenas Milrayitas, habrá representantes de Ituzaingó, Temperley, Lanús, Banfield, San Vicente, Guernica, Defensores de Banfield, Colegio Modelo de Lomas, entre otros. Será una verdadera fiesta del deporte, donde cada participante recibirá su premiación correspondiente.

Las pruebas iniciarán a las 8 de la mañana, tanto sábado como domingo, y se dividirán en cuatro turnos, según las categorías. El 24 participarán los niveles Proyección 2, E1, E2 y E3 en los cuatro aparatos, mientras que el 25 hará lo propio Escuela E3 en Suelo y Salto.

“Estamos muy contentos con este logro. Ojalá sea el primero de muchos eventos que ayuden al crecimiento de la actividad. Originalmente lo íbamos a realizar antes de la pandemia, pero se frenó todo y por eso hay tanta ansiedad. Vamos a atender cada detalle para que esté bien organizado. Hay mucho sacrificio detrás y ojalá salga todo bien”, comentó el coordinador Osvaldo Ramírez.

Jueves 22 de Septiembre de 2022 | Gimnasia Artística


subir