Sumaron las más chicas

El Futsal Femenino Milrayitas sumó nuevos triunfos de la mano de las inferiores. Ante All Boys y Orientación Juvenil, nuestras chicas jugador dos nuevas jornadas de la segunda rueda del Torneo de Primera B de AFA.

El Futsal Femenino de Los Andes disputó las fechas 26 y 27 del Campeonato de Primera División B de AFA. Ante All Boys, uno de los equipos más fuertes del certamen, y Orientación Juvenil, las Milrayitas cosecharon diversos resultados, destacándose las actuaciones de las divisiones juveniles.

Tras la igualdad ante Jorge Newbery, Primera tenía una parada muy brava ante el puntero invicto del torneo. El Albo demostró su superioridad y se impuso por 7-1. El último fin de semana, las chicas hicieron un gran partido, pero no alcanzó para volver a sumar y fue caída 4-2.

Frente a All Boys no hubo victorias Milrayitas en el total de la tira, pero ante Orientación Juvenil, Cuarta, Quinta y Sexta ganaron sus respectivos encuentros.

Repasamos resultados y goleadoras:

Fecha 8 (Segunda Rueda)

Primera: Los Andes 1 (Candela Cáceres) – All Boys 7

Tercera: Los Andes 0 – All Boys 9

Cuarta: Los Andes 0 – All Boys 1

Quinta: Los Andes 0 – All Boys 1

Sexta: Los Andes 0 – All Boys 1

Fecha 9 (Segunda Rueda)

Primera: Los Andes 2 (Paula Couto y Candela Cáceres) – O. Juvenil 4

Tercera: Los Andes 1 (Jazmín González) – O. Juvenil 7

Cuarta: Los Andes 1 (Candela Enríquez) – O. Juvenil 0

Quinta: Los Andes 6 (Ludmila Mengarelli -2-, Kayla González -2-, Bianca Argañaraz y Karen Chávez) – O. Juvenil 0

Sexta: Los Andes 1 (Coral Fernández) – O. Juvenil 0

Siguen creciendo: Los plantes de Primera Liga cumplieron dos nuevos compromisos del Torneo Clausura. Ante Roma, Los Andes cosechó cuatro triunfos (Única, Quinta, Sexta y Octava), una igualdad (Reserva) y una sola caída (Séptima). Luego, el Milrayitas se enfrentó a Atlanta en una jornada diferente en cuanto a resultados, ya que solamente Única pudo sumar de a tres. Fue una contundente victoria por 4-1.

 

 

 

Viernes 23 de Septiembre de 2022 | Futsal Femenino


subir