Fecha invicta

Sin conocer la derrota. Así pasó una nueva ronda de la Liga San Vicente para nuestro Fútbol Femenino. En Villa Albertina, Primera y Reserva sumaron una victoria y un empate para seguir por la senda positiva. ¡Bien, chicas!

El Fútbol Femenino de Los Andes disputó la fecha 6 de la Liga San Vicente. Ambos planteles, Primera y Reserva, hicieron de local en Villa Albertina y la jornada dejó el positivo saldo de un triunfo y un empate. Primera superó a Defensores del Oeste A, mientras que Reserva igualó ante Chacarita FC.

Otra alegría para seguir arriba. En un partido más peleado de lo que reflejó el tanteador final, las Milrayitas le ganaron 3-0 a Defensores con un doblete de Nadia Sanguina y el restante tanto de Melany Balbuena. Las dirigidas por Pablo López sigue en lo alto de la tabla.

Reserva mereció más. El equipo de Mario Liva fue superior al Funebrero, pero se encontró en desventaja y el 1-1 final llegó sobre el cierre del partido, cuando Valentina Huanco convirtió desde los doce pasos.

Formación Primera: Iara Cruz; Milagros Lencina, Carolina González, Brisa Rodríguez, Facu Rolón; Sabrina Paniagua, Kiara Marcos, Johana Orrego, Nadia Sanguina; Melany Balbuena y Verónica Chávez. Suplentes: Araceli Zalazar, Marilú Casco y Delfina Gutiérrez. DT: Pablo López.

Formación Reserva: Dolores Navarro; Juliana Sánchez, Lorena Navarro, Martina Orellana, Belén Otazo; Brenda Salto, Benja Aguirre, Nicol Díaz, Yazmín Aramendia; Oriana Mendoza y Stefania Blanco. Suplentes: Micaela Leguizamón y Valentina Huanco. DT: Mario Liva.

 

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 | Fútbol Femenino


subir