Visitamos "Sueños Celestes"

Nuestro Jardín de Infantes visitó al Jardín del Club Temperley, "Sueños Celestes". Al igual que en Lomas, quince días atrás, compartimos una hermosa jornada recreativa en las instalaciones del Estadio Alfredo Beranger. ¡Gracias por recibirnos!

El pasado jueves, nuestro Jardín de Infantes “Bichito Rojo” visitó “Sueños Celestes”, el jardín del Club Atlético Temperley. En el marco del proyecto “Compartiendo Sentimientos” volvimos a vivir una jornada repleta de diversión. ¡Gracias por recibirnos!

La invitación estaba hecha desde hace 15 días, cuando juntos celebramos los 50 años del querido Bichito. Nos prometieron un hermoso recibimiento y cumplieron al pie de la letra. Luego hubo un rico desayuno para todos y todas, muchos juegos en el Microestadio Alejandro Metz y una visita al Estadio Alfredo Beranger. Además, se realizó un intercambio de camisetas entre dirigentes de ambas instituciones.

“Compartiendo Sentimientos” es una iniciativa impulsada por el Departamento de Articulación y Coordinación del Club Atlético Los Andes. Como ya destacamos, su objetivo es unificar emociones y demostrar que la rivalidad es solamente deportiva.

Junto a nuestro personal docente, asistieron la vicepresidenta del Club, Verónica Rudi, junto Laura Mendez, directora del Bichito Rojo, y los representantes legales del área educativa: Daniel Frangella y Miguel Angel Mallamace. Por el lado de Temperley, nos recibieron Virginia Vargas, directora del jardín, Diego Maneglia, representante de la Fundación Sueños Celestes, y Pablo Dubilet, gerente del Gasolero.

¡Gracias Club Temperley y “Sueños Celestes” por el hermoso día compartido! ¡Por muchos más encuentros!

Sábado 1 de Octubre de 2022 | Area Educativa


subir