Primer paso dado

Nuestra Reserva avanzó su primer casillero. Por los Octavos de Final del Reducido del Torneo de Tercera, los pibes de Fede Caglieri vencieron 3-1 a Cañuelas y van por más. ¡A seguir así, chicos!

Por la primera llave de la Fase Final del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes venció 3-1 a Cañuelas y aseguró su clasificación a los Cuartos de Final. En el predio de Tristán Suárez, donde el Tambero hizo de local, el equipo de Fede Caglieri dominó el juego de principio a fin y se impuso con los tantos de Taiel Arancibia, Tobías Mercado Rusch y Rodrigo Trejo.

El que pega primero, pega dos veces. Así dice el refrán y el Milrayitas lo hizo propio. Apenas 40 segundos de comenzando el encuentro, Arancibia aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el primer tanto de la tarde. Minutos más tarde, el panorama se tornó aún más favorable tras la expulsión de un jugador rival y luego, coronando una magnífica jugada colectiva, el "Cata" Mercado Rusch estiró la diferencia para irnos al entretiempo con cierta tranquilidad.

El complemento fue diferente. Apremiado por la derrota, Cañuelas se hizo dueño de la pelota y, a pesar del hombre de menos, supo inquietar a los dirigidos por Fede Caglieri, quienes esperaban cada contra para intentar lastimar. Así llegó el tercer grito Milrayitas de la jornada, obra de Rodrigo Trejo. Luego llegó el descuento del local, pero no hubo tiempo para más y Los Andes estará en la próxima instancia de la pelea por el título. ¡Vamos los pibes!

Formación: Agustín Villalba; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos, Enzo Benítez; Taiel Arancibia (ST 42' Elías Soto Maior), Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (ST 21' Moises Ortíz); Joaquín Barrionuevo, Rodrigo Trejo (ST 42' Gustavo Avalos) y Tobías Mercado Rusch (ST 34' Alejo Sanabria). Suplentes: Diego Sánchez, Gonzalo Desaunet y Facundo Villarreal. DT: Federico Caglieri.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | Fútbol Reserva


subir