Hay que saber sufrir

La Reserva de Fede Caglieri sigue avanzando en el Reducido del Torneo de Tercera. Por penales, Los Andes eliminó a Acassuso y estará en las semifinales de la lucha por el campeonato. En los 90 minutos fue empate 1-1 y la tanda culminó 8-7.

Por los cuartos de final de la Fase Final del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes eliminó a Acassuso por penales. Tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, el Milrayitas se impuso en una extensa tanda de tiros desde los doce pasos. Rodrigo Trejo anotó el tanto en la igualdad.

El desarrollo del partido no merecía el desenlance que tuvo. El equipo de Fede Caglieri supo dominar a su rival en diferentes pasajes del juego, pero no tuvo la eficacia necesaria para sentenciar la historia. El gol de Trejo a los 30 minutos permitió obtener una diferencia que se pudo haber estirado rápidamente, sin embargo el buen remate lejano de Rivas se estrelló en el palo.

El complemento tuvo a un Lomas ordenando e intentando lastimar de contragolpe. Tuvo sus oportunidas, pero las resoluciones no fueron las ideales. Así llegó el tramo final del encuentro, con Susso volcado totalmente en ataque. En la última jugada de la tarde, el juez marcó un penal algo dudoso a favor del local y todo quedó igualado a segundos del final.

Masticando bronca, nuestros pibes se enfoncaron en la definición por penales. La misma comenzó muy bien, ya que Martín Soría contuvo el primer remate, pero Trejo no pudo asegurar la ventaja. A partir de allí, la tanda se fue haciendo más y más larga. En Los Andes convirtieron: Arancibia, Benítez, Desaunet, Barrientos, Busto, Ortíz, Gallardo y quien desató la locura fue Sanabria, tras la oportunidad malograda por el elenco dueño de casa.

Los festejos que iniciaron en cancha, siguieron por un largo rato en el vestuario. El desahogo fue total y ahora estamos entre los cuatro mejores de la temporada. ¡VAMOS LOS PIBES!

Formación: Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba (ST 14' Lautaro Sequeira), Lucas Barrientos, Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (ST 18' Alejo Sanabria); Joaquín Barrionuevo (ST 45' Moises Ortíz), Rodrigo Trejo y Luis Pérez (ST 45' Gonzalo Desaunet). Suplentes: Agustín Villalba, Gustavo Avalos y Facundo Villarreal. DT: Federico Caglieri.

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 | Fútbol Reserva


subir