Comienza la semi

Desde las 14hs, la Reserva de Fede Caglieri se mide ante Talleres de Escalada en el primer partido de la semi de la Reducido del Torneo de Tercera. El encuentro se jugará en el predio de Almirante Brown.

Mañana, desde las 14hs, la Reserva de Los Andes enfrentará a Talleres por la ida de las semifinales de la Fase Final del Torneo de Tercera de Primera B. Tras la clasificación por penales ante Acassuso, el Milrayitas inicia su llave en busca de ser parte de la gran final. El encuentro se disputará en Almirante Brown.

Como ante Cañuelas, rival al que Lomas no pudo superar en la etapa regular, el equipo de Fede Caglieri quiere sacarse la espina del Tallarin. El elenco de Escalada nos venció por 3-0 en la fecha 5 del Campeonato, en un partido donde el desarrollo del juego no se vio reflejado en el tanteador final.

Nuestros pibes siguen llenos de confianza. Luego de dejar en el camino al Tambero, la semana pasada dieron una gran muestra de personalidad al reponerse al agónico empate de Acassuso y pasar de fase tras una extensa larga de penales.

En cuanto a la convocatoria, Caglieri tendrá a disposición a los siguientes jugadores que habitualmente trabajan con el Plantel Profesional: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Lautaro Córdoba, Luis Pérez, Alejo Sanabria, Martín Soría, Rodrigo Trejo y Agustín Villalba.

Arqueros: Martín Soria y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Martín Busto, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba, Gonzalo Desaunet y Sergio Pogonza.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Moisés Ortiz, Alexis Rivas y Elias Soto Maior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Luis Pérez, Rodrigo Trejo, Alejo Sanabria, y Facundo Villarreal.

Lunes 3 de Octubre de 2022 | Fútbol Reserva


subir