No pudo remontar

El Básquet Milrayitas no pudo ratificar el gran triunfo ante Pedro Echagüe y cayó ajustadamente ante Midland. Luego de un comienzo complicado, Los Andes estuvo cerca de dar vuelta el resultado, pero no pudo y cayó por 89-95.

La épica quedó cerca. Por la fecha 10 de la Zona de la Liga Metropolitana de FEBAMBA, Los Andes cayó ante Midland. Siendo local en el Microestadio de Lanús, el Milrayitas fue derrotado por 89-95 en un partido muy cambiante y complicó sus aspiraciones de cara a los Play Off.

El inicio fue olvidable. Los dirigidos por Hernán Gómez no hicieron pie en la cancha y se fueron al entretiempo, luego de los dos primeros cuartos, con un tanteador desfavorable de 36-60.

A partir del tercer cuarto, el equipo de Lomas cambió completamente su cara. Se hizo dueño del juego y comenzó a recortar distancias. Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo, no pudo revertir la historia. El marcador final fue de 89-95 a favor de la visita.

Mateo Castagno, con 23 puntos, y Nicolás Amaya, con 14 anotaciones, fueron los máximos goleadores de Los Andes. El próximo rival será El Talar, equipo que se encuentra puntero e invicto.

Lunes 26 de Septiembre de 2022 | Básquet Masculino


subir