No pudo ante el invicto

Nuestro equipo principal de Básquet fue derrotado en una nueva jornada de la Liga Metropolitana. Ante El Talar, líder e invicto de la Zona A, el Milrayitas cayó por 116-67. El próximo encuentro será este domingo contra Alem, en el Agosti.

Por la fecha 11 de la Zona A de la Liga Metropolitana de FEBAMBA, el primer equipo de Básquet de Los Andes no pudo ante el puntero invicto del grupo. Como visitante, fue derrota ante El Talar por 116-67.

Pese al histórico triunfo de hace dos fechas ante Pedro Echagüe y la buena tarea realizada en los últimos dos cuartos ante Midland, esta parada era bravísima. Pese al esfuerzo, el Milrayitas no pudo inquietar al líder. El primer cuarto marcó la diferencia del resto del partido. El Talar se impuso 29-5 y luego, aprovechando su jerarquía, supo manejar la distancia a lo largo de los tres bloques restantes.

Martín Sesarego, con 18 puntos, y Nicolás Otero, con 16, fueron los máximos anotadores del equipo dirigido por Hernán Gómez, que en su próximo compromiso recibirá a Alem en el Santiago Agosti de la Sede Social.

Jueves 6 de Octubre de 2022 | Básquet Masculino


subir