Un debut especial

Nuestro Futsal Femenino debuta mañana en la Copa Argentina. Será la primera participación de la actividad en el certamen federal. El rival será Pinocho, en condición de visitante. ¡Mucha suerte a todo el equipo! A seguir creciendo.

Se viene un nuevo capítulo en la historia del Futsal Femenino del Club Atlético Los Andes. El Milrayitas competirá por primera vez en la Copa Argentina de Futsal. El debut, como visitante, será mañana, desde las 20hs, ante Pinocho, rival al que las chicas de Lomas enfrentaron el último fin de semana por el Campeonato de AFA.

No será un partido más, es nada más y nada menos que el estreno de nuestra actividad en el certamen federal. En la instancia inicial, se encuentran los conjuntos que militan en Primera B y Primera C, más algunos invitados. En la próxima fase aguardan los elencos de Primera A.

El sorteo determinó que Los Andes se mida ante Pinocho, a quién recibió el sábado por la fecha 29 del Campeonato de Primera División B de AFA. En un partido que se decidió por la eficacia, la visita se impuso 4-0. Sin dudas que mañana será otra historia y nuestras jugadoras irán en busca de la clasificación. La totalidad de la tira arrojó triunfos en Cuarta y Sexta, mientras que Tercera y Quinta fueron derrotadas.

Les deseamos muchos éxitos a todo el plantel y a toda la familia del Futsal Femenino en este nuevo desafío.

Repasamos resultados y goleadoras:

Fecha 11 (Segunda Rueda)

Primera: Los Andes 0 – Pinocho 4

Tercera: Los Andes 2 (Ludmila Aguirre y Sofía Araujo) – Pinocho 5

Cuarta: Los Andes 4 (Candela Enríquez -2-, Bianca de Stefano y Victoria Nepomoceno) – Pinocho 2

Quinta: Los Andes 0 – Pinocho 2

Sexta: Los Andes 3 (Abigail Peralta -2- y Ailín Carrasco) – Pinocho 0

Sumó tres triunfos: En una jornada del Clausura de Primera Liga, Los Andes visitó a Cultural. El Milrayitas festejó con Reserva (4-5), Única (3-6) y Sexta (2-3). Quinta empató 2-2, mientras que Séptima (5-2) y Octava (4-0) fueron derrotadas.

Martes 11 de Octubre de 2022 | Futsal Femenino


subir