Por un paso más

Mañana, desde las 12hs, la Reserva de Fede Caglieri va en busca de su pasaje a la final de la Fase Final del Torneo de Tercera. Ante Talleres, y como visitante, el Milrayitas buscará ratificar el 2-1 obtenido en el partido de ida. ¡Vamos los pibes!

Mañana, desde las 12hs, la Reserva de Los Andes visitará a Talleres, en el partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Fase Final del Torneo de Tercera de Primera B. En la ida, fue triunfo del Milrayitas por 2-1 con goles de Rodrigo Trejo y Alejo Sanabria.

Si bien posee la ventaja, el equipo de Fede Caglieri no debe relajarse. A pesar de la superioridad mostrada en el encuentro disputado en Almirante Brown, el elenco de Escalada se hace fuerte como local e irá con todo en busca de la remontada. Nuestros pibes deberán tener templanza para manejar el desarrollo del partido.

Por el lado del resultado global, un triunfo o una igualdad llevarán a Lomas a la gran final. Una victoria por un gol del Tallarín llevará la definición a los penales.

En cuanto a la convocatoria, Caglieri tendrá a disposición a los siguientes jugadores que habitualmente trabajan con el Plantel Profesional: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Diego Barros, Lautaro Córdoba, Luis Pérez, Martín Soria, Lautaro Sequeira, Rodrigo Trejo y Agustín Villalba.

A continuación, repasamos los 20 convocados:

Arqueros: Martín Soria y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Martín Busto, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba, Gonzalo Desaunet y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Moisés Ortiz, Alexis Rivas y Elias Soto Maior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Diego Barros, Luis Pérez, Rodrigo Trejo y Facundo Villarreal.

Miércoles 12 de Octubre de 2022 | Fútbol Reserva


subir