Milrayitas de Plata

Nuestro Voley Femenino volvió con una medalla de la Súper Fecha Sub 14 de la Federación Metropolitana. Las chicas Milrayitas se destacaron entre más de 300 equipos participantes y obtuvieron el subcampeonato de la categoría B4. ¡Felicitaciones!

En una nueva edición de la Súper Fecha Sub 14 de la Federación Metropolitana de Voley, Los Andes tuvo una notable participación. El equipo femenino llegó hasta la final de la categoría B4 y se quedó con la medalla de plata. ¡Felicitaciones, chicas!

El comienzo no fue el esperado, pero nuestras jugadoras supieron reponerse. Tras las caídas del sábado ante La Patriada, Banfield y Guernica, los rivales del Grupo 31, las Milrayitas clasificaron a la zona B4.

El domingo la historia fue diferente. Los Andes integró el Grupo G (junto a Lomas del Mirador, Camioneros, Gimnasia de Ituzaingó y Vamos por más) y lo ganó de forma invicta, sin siquiera perder algún set. En los Play Off, las dirigidas por Belén Vallejos dejaron en el camino a Huracán de San Justo y Coyotes para llegar a la gran final.

Pese al esfuerzo de todo el equipo, Deportivo Berazategui se impuso 2-0 y se coronó campeón. A pesar de la derrota, Los Andes cerró una buenísima participación, colgándose la medalla de plata y demostrando el crecimiento de un equipo que dejó todo, y jugó bien, en cada partido de su primer Abierto.

La rama masculina también dijo presente en la Súper Fecha. Con muchos chicos que se estrenaron en dicha competencia, Los Andes tuvo un buen sábado, donde fue parte de la Zona 3 junto a Barrio Moderno y La Patriada. Con un triunfo y una caída, el Milrayitas clasificó a la categoría B1. El domingo, Lomas no pudo avanzar en el Grupo C e ingresar al Play Off.

Repetimos nuestras felicitaciones a todo el Voley Milrayitas por representarnos tan bien en este torneo. ¡A seguir así!

Jueves 13 de Octubre de 2022 | Voley Femenino


subir