Triunfo vital

Había que ganar y se hizo. Nuestro Hockey Femenino venció a Las Cañas en un partido importante para las aspiraciones de ascenso. Fue 1-0 y las Calitas nuevamente son punteras de la Zona Campeonato E1 del Torneo Metropolitano.

El Hockey de Los Andes dio un paso importantísimo en su misión de ascender a la División D del Torneo Metropolitano. Por la fecha 11 de la Zona Campeonato, las Calitas vencieron a Las Cañas en un duelo de animadores y nuevamente son punteras de la tabla. ¡A seguir que no queda nada, chicas!

Luego de la caída ante Universidad de Buenos Aires, el partido ante Las Cañas, tercero en el certamen, tomó aún más importancia de cara al cierre de la temporada. Con una victoria, las Milrayitas tomarían una buena distancia de puntos con solo tres fechas por delante.

En condición de visitante, nuestro primer equipo cumplió. Con gol de Camila Cáceres, Los Andes se impuso por la mínima, alcanzó los 53 puntos y, debido al empate de C.A.S.A de Padua, se subió a lo más alto de la tabla. Recordando que ascienden los dos primeros, Lomas ahora aventaja a Las Cañas por cinco unidades.

TIRA “A”

FECHA 11 – ZONA CAMPEONATO

Primera División: Los Andes 1 (Camila Cáceres) – Las Cañas 0

Intermedia: Los Andes 2 (Yésica Jacquemin y Jennifer Romero) – Las Cañas 1

Quinta: Los Andes 1 (Florencia López) – Las Cañas 2

Sexta: Los Andes 0 – Las Cañas 1

Séptima: Los Andes 1 (Juana Galván) – Las Cañas 2

 

CAMPEONATO DE SEGUNDAS

Fecha 10

Los Andes 3 (Sofía Pereya -2- y Daiana Flores) – Lanús 1

 

TORNEO PROYECCIÓN

Fecha 8

Sexta: Los Andes 0 – Deportiva Francesa 9

Lunes 17 de Octubre de 2022 | Hockey Femenino


subir