Seguimos compartiendo sentimientos

Nuestro Jardín de Infantes recibió la visita del Nivel Inicial del colegio del Club Atlético Banfield. Continuando con los festejos de los 50 años del Bichito Rojo, pasamos juntos una muy linda tarde. ¡Gracias por venir!

Otra jornada de festejo. Hoy recibimos a alumnos y alumnas del Nivel Inicial del Colegio del Club Atlético Banfield. En el marco de la celebración de los 50 años de nuestro Jardín de Infantes Bichito Rojo, compartimos una muy linda tarde en casa.

El proyecto “Compartiendo Sentimientos”, impulsado por el Departamento de Articulación y Coordinación del Club Atlético Los Andes, no se detiene. Tras realizarlo con Temperley, ahora fue el turno del Taladro. Los chicos y chicas Milrayitas siguen divirtiéndose, mientras aprenden que la rivalidad entre equipos es puramente deportiva.

Como es habitual, todo comenzó con un recibimiento a pura música y baile. Tras la bienvenida a nuestros amigos y amigas, recorrimos el Estadio Eduardo Gallardón y luego seguimos bailando al ritmo de una batucada que le puso ritmo y color al patio del establecimiento. Para cerrar, compartimos una rica merienda para recuperar energías y todos juntos le cantamos el feliz cumpleaños al Bichito Rojo.

Además de las docentes del Nivel Inicial, también participaron del evento la vicepresidenta Verónica Rudi, junto Laura Mendez, directora del Bichito Rojo, los representantes legales Daniel Frangella y Miguel Angel Mallamace y Daniela Beltrame, miembro del Dpto de Articulación y Coordinación. Por el lado de Banfield, nos acompañaron Elisabeth Bosse, directora, Celeste Serrate, secretaría, Juliana Capotorto, coordinadora de deporte y educación física, y Micaela Cabanillas, profesora de deporte.

¡Gracias Banfield por la visita y el hermoso día compartido! ¡Los esperamos cuando quieran!

Martes 25 de Octubre de 2022 | Area Educativa


subir