En busca del Oro

Nuestro equipo de Fútbol Super Senior avanza en la Copa de Oro del Campeonato Oficial. Por los octavos de final, Los Andes eliminó por penales a San Miguel, luego de igualar 0-0, y ya está en cuartos. El próximo rival será Estudiantes de Bs.As.

Los Andes inició su participación en la Copa de Oro con el pie derecho. En la primera instancia de eliminación directa del Campeonato Oficial Super Senior, el Milrayitas eliminó a San Miguel por penales y accedió a los cuartos de final, donde lo aguarda Estudiantes de Buenos Aires.

No fue un trámite fácil. El partido fue muy trabado y ningún equipo quiso regalar el más mínimo detalles. En consecuencia, el tiempo regular terminó sin emociones en el marcador y hubo que definir todo desde el punto penal. Allí, el elenco lomense se impuso por 5-4 y dio el primer paso en su lucha por el título.

Ahora se vienen los cuartos de final y el rival será el Pincha de Caseros.

Formación: Gustavo Gauna; Ramón Morello, Elías Paz, Javier Galeano, Cristian Peters; Marcelo “Chango” Ibáñez, Marcelo Sánchez, Roberto García, Orlando Romero; Christian Maciarello y Marcos Crouzat. Suplentes: Hernán Abrodos, Raúl López y Marcelo Sánchez. DT: Carlos Doder.

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 | Fútbol Senior


subir