Todo por definir

Queda un último paso. Nuestro primer equipo de Hockey Femenino igualó ante Belgrano Day School y llega a la última fecha en zona de ascenso a la D del Torneo Metropolitano. Deberá vencer al puntero, C.A.S.A de Padua, para no esperar resultados.

La Primera de Hockey Femenino de Los Andes deberá esperar hasta la última fecha para saber si consigue el ansiado ascenso directo. Por la fecha 13 de la Zona Campeonato de la División E1 del Torneo Metropolitano, las Calitas empataron ante Belgrano Day School y siguen en la segunda posición.

Luego de igualar como local ante Everton, las Milrayitas necesitaban un triunfo para asegurarse el ascenso, pero no lograron vencer fuera de casa a Belgrano. Todo terminó sin goles.

Con este empate, Los Andes ocupa la segunda ubicación de la Zona Campeonato, con un total de 55 puntos. El líder con 57 puntos es C.A.S.A de Padua, el rival de la fecha definitoria, mientras que Las Cañas es tercero con 54 unidades.

Sacando la calculadora, nuestras chicas necesitan una victoria para ascender sin esperar el resultado de su perseguidor. Con cualquier otra variante, habrá que esperar las noticias que lleguen desde el otro partido.

TIRA “A”

FECHA 12 – ZONA CAMPEONATO

Primera División: Los Andes 0 – Belgrano D.S 0

Intermedia: Los Andes 2 (Bianca Viegas y Yésica Jacquemin) – Belgrano D.S 3

Quinta: Los Andes 1 (Ximena López) - Belgrano D.S 1

Sexta: Los Andes 0 – Belgrano D.S 0

Séptima: Los Andes 0 – Belgrano D.S 2

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 | Hockey Femenino


subir