Se define el Ascenso

Llegó el momento. Nuestro Hockey Femenino jugará el último partido de la Zona Campeonato del Torneo Metropolitano con el ascenso entre ceja y ceja. Con un triunfo está todo dicho, pero otros resultados permiten mantener la ilusión.

Mañana el Hockey Femenino va en busca de su gran objetivo. Desde las 16hs, en SABAG (Burzaco), las Calitas enfrentarán a C.A.S.A de Padua con la ilusión de obtener el ascenso a la División D del Torneo Metropolitano. El Milrayitas necesita un triunfo para festejar sin depender de otro resultado. ¡Vamos con todo, chicas!

Es la oportunidad de coronar una excelente temporada, donde Los Andes fue protagonista desde el primer momento. Pero no será nada fácil, ya que el partido enfrenta nada más y nada menos que, hasta el momento, a los dos mejores equipos del campeonato.

¿Cómo está la tabla?

C.A.S.A de Padua lidera con 57 puntos, Los Andes es segundo con 55 y Las Cañas es tercero con 54. Los tres elencos pelearán por la oportunidad del ascenso directo, que les corresponde a los dos primeros del certamen.

¿Qué probabilidad hay depende el resultado?

-Con una victoria, Los Andes salta al primer lugar y, lógicamente, obtiene el ascenso.

-Con un empate, hay que esperar que Las Cañas no gané su partido.

-Con una derrota, Las Cañas no debe sumar en su encuentro.

Les deseamos el mayor de los éxitos a todo el plantel y cuerpo técnico de nuestro Hockey Femenino. ¡VAMOS LOS ANDES!

Viernes 11 de Noviembre de 2022 | Hockey Femenino


subir