Una vuelta más

Nuestro Fútbol Femenino no para de festejar. Tras consagrarse en la Liga San Vicente, Los Andes ahora gritó campeón en la Liga Municipal y sigue sumando títulos. Con puntaje ideal y sin sufrir goles en contra, las chicas cerraron un gran campeonato.

El Fútbol Femenino de Los Andes sigue sumando alegrías. Luego de adjudicarse la Liga San Vicente en el Gallardón, las pibas Milrayitas sumaron un nuevo título. Este fin de semana, se coronaron campeonas de la Liga Municipal. ¡Felicitaciones a todas!

El conjunto que gritó campeón corresponde a la categoría “Libre” y está compuesto por jugadoras del plantel de Primera y Reserva.

La definición estuvo a la altura de la temporada. Las dirigidas por Pablo López golearon 10-0 a Estrada y dieron la vuelta. Nadia Sanguina, con un hat trick, Kiara Marecos, por duplicado, Verónica Chávez, también con un doblete, Brenda Salto, Yazmin Aramendia y Facu Rolón dejaron su sello en el triunfo.

A la hora de repasar los números, queda claro que Lomas fue un justo campeón, enfrentando rivales muy duros. Nuestras chicas ganaron sus siete partidos, con un total de 39 goles a favor y ninguno en contra.

Formación Libre: Dolores Navarro; Milagros Lencina, Delfina Gutiérrez, Brisa Rodríguez, Facu Rolón; Sabrina Paniagua, Kiara Marecos, Johana Orrego, Nadia Sanguina; Marilú Casco y Verónica Chávez. Suplentes: Yazmin Aramendia, Oriana Mendoza, Araceli Zalazar y Brenda Salto. DT: Pablo López.

Reiteramos nuestras felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por sumar un nuevo campeonato.

 

Lunes 14 de Noviembre de 2022 | Fútbol Femenino


subir