Triunfo clásico

Por el primer partido del Play Out del Torneo de Primera B de AFA, nuestro Futsal Femenino ganó un partido especial. Ante Banfield como visitante, Los Andes se impuso por 3-1 y dio el primer paso en su búsqueda de mantener la categoría.

Imposible comenzar mejor. El Futsal Femenino de Los Andes inició su lucha por mantener la categoría con el pie derecho. Por la primera fecha de los Play Out del Torneo Clausura de Primera B de AFA, las Milrayitas sumaron un triunfo nada más y nada menos que en el clásico ante Banfield como visitante. ¡Vamos las pibas!

Siempre es lindo ganar estos partidos. Y más es una lucha tan dura como la de mantener la categoría. Nuestras chicas dieron una notable muestra de carácter, ya que lograron dar vuelta el resultado e imponerse por 3-1 ante el Taladro.

El partido fue trabado, con Lomas siendo por momentos superior a su rival. Pero quien golpeó primero fue el local, que se puso en ventaja a falta de 6 minutos. Lejos de bajar los brazos, Los Andes nunca dejó de pelear y encontró su recompensa con un doblete de Micaela Zúñiga y el tanto restante de la goleadora Miryam Leyes.

No hay mucho tiempo para festejar, ya que mañana se viene el segundo choque del certamen que define los descensos a la Primera C. Los Andes se mide ante Jorge Newbery, en busca de otro buen resultado que le permita posicionarse bien en la tabla. Recordamos que de los cinco equipos, los dos primeros se quedan en la B y los tres restantes pierden la categoría.

El camino recién arranca, pero las chicas mostraron que pelearán hasta el final. ¡VAMOS LOS ANDES!

Lunes 21 de Noviembre de 2022 | Futsal Femenino


subir