Un merecido reconocimiento

En el marco de la celebración de los 50 años de nuestro jardín “Bichito Rojo”, fueron homenajeados los responsables de iniciar esta historia: Elvira Mañas, Elvira Valtorta, Norma Mañas y Arnaldo Trípoli. ¡Gracias por tanta dedicación!

En el marco de la celebración de los 50 años de nuestro jardín “Bichito Rojo”, fueron homenajeados los responsables de iniciar esta historia. A partir de ahora, en el ingreso al establecimiento, se encuentran inmortalizados los fundadores del querido Bichito.

Elvira Mañas, Elvira Valtorta, Norma Mañas y Arnaldo Trípoli. Sus huellas están en cada rincón del jardín y también en el espacio conmemorativo dedicado al medio siglo de vida del Bichito Rojo.

En un recorrido muy emotivo, donde también participaron ex directivos y personal docente, se repasaron estos primeros 50 años de vida del gran orgullo del Club. Los presentes recordaron vivencias, al mismo tiempo que repasaban cada una de las imágenes de las diferentes épocas, con el paso de la “Colonia Jardinera Bichito Rojo” al actual jardín.

Por último, llegó el gran homenaje. Elvira, “Beba”, Norma y Arnaldo descubrieron sus respectivas plaquetas, con las manos de cada uno, esas manos que con mucho esfuerzo le dieron vida al Bichito Rojo.

“Esto fue la ilusión cumplida de unos locos lindos”, así lo definió Trípoli. 50 años después, la ilusión crece cada día un poco más. ¡Gracias por tanta dedicación!

Martes 22 de Noviembre de 2022 | Area Educativa


subir