No pudo ser

Por detalles. Nuestro Hockey Femenino quedó eliminado en el repechaje por el ascenso a la División D, luego de caer ante San Cirano "B" en la llave de ida y vuelta. Nada opaca el gran año de un plantel que representó a Los Andes de gran manera.

El Hockey Femenino de Los Andes no logró coronar su gran 2022. Luego de no poder obtener el ascenso directo a la División D del Torneo Metropolitano, las Calitas tenían su revancha en el repechaje. Lamentablemente, nuestras chicas cayeron ante San Cirano “B”. ¡Felicitaciones a todas por la excelente temporada!

El objetivo quedó muy cerca. La seguidilla de empates en la recta final de la Zona Campeonato complicó las aspiraciones de las dirigidas por Marcos Morales, que supieron dar vuelta la página para encarar el repechaje.

Sin embargo, en una serie cerrada, los detalles favorecieron a San Cirano. Luego del empate sin goles en la ida, el rival se impuso por 2-0 en la vuelta, donde Lomas fue local, y le puso fin al sueño Milrayitas.

Reiteramos nuestras felicitaciones a todo el plantel de Primera de Hockey Femenino por la gran labor realizada durante este campeonato.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 | Hockey Femenino


subir