Otro paso clave

Nuestro Futsal Femenino sigue sumando. Por la segunda fecha de los Play Out, Los Andes venció a Jorge Newbery por 3-1. Las Milrayitas ya acumulan dos victorias al hilo en la disputa por mantener la categoría.

La lucha sigue. El Futsal Femenino de Los Andes sumó otra victoria muy valiosa en su disputa por seguir en la Primera B de AFA. Tras el triunfazo en el clásico ante Banfield, las Milrayitas vencieron a Jorge Newbery e iniciaron los Play Out con puntaje ideal. Aún falta mucho, pero vamos por buen camino.

Era importante aprovechar el envión. En esta instancia, cada partido es de suma importancia y así lo sienten nuestras chicas.

Superaron al Taladro como visitante y ahora de local hicieron lo propio con Jorge Newbery. Con goles de Miryam Leyes, Camila Díaz y Micaela Zuñiga, Lomas se impuso por 3-1.

La próxima parada será el sábado ante Nueva Chicago, en condición de visitante. ¡Vamos por la tercera al hilo!

Por muy poco: En las instancias decisivas del torneo de Primera Liga, Los Andes quedó cerquita de la final. Única cayó ajustadamente por 3-4 ante Argentino de San Justo, mientras que Octava igualó sin goles frente a Cultura, que avanzó gracias a la ventaja deportiva. ¡Bien igual, chicas!

Jueves 24 de Noviembre de 2022 | Futsal Femenino


subir