Ventaja importante

Nuestra Reserva pisó fuerte en el primero choque de las semifinales del Reducido del Torneo de Tercera. En Isidro Casanova, los dirigidos por Fede Caglieri vencieron a Talleres por 2-1. La revancha será la semana que viene en Escalada.

Por la ida de las semifinales de la Fase Final del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes venció 2-1 a Talleres. En cancha de Almirante Brown, el Milrayitas fue ampliamente superior a su rival, pero debió esperar hasta los últimos minutos para llevarse la victoria. Rodrigo Trejo, de penal, y Alejo Sanabria fueron los goleadores del equipo de Fede Caglieri.

El encuentro inició complicado, ya que, en los primeros movimientos, la visita contó con un penal a favor. Sin embargo, como ante Acassuso, apareció la figura de Martín Soria bajó los tres palos para contener la pena máxima. A partir de allí, todo fue favorable a Lomas. Primero lo tuvo Arancibia con un remate en el palo y luego Cucho Pérez lució al uno Tallarín. Pasada la media hora, llegó la ventaja. Desde los doce pasos, Trejo no falló y nuestros pibes pasaron al frente. Lamentablemente, la diferencia duró poco y Talleres alcanzó la igualdad. Solo quedó tiempo para un tiro en el poste de Rivas y llegó el entretiempo, con un Los Andes dueño del protagonismo.

El complemento fue diferente. El partido bajó mucho su ritmo y las emociones escasearon por completo. Se hizo todo muy luchado en mitad de cancha, con los arqueros como espectadores. Ya sobre el final del partido, más precisamente en el minuto 88, se sacudió la modorra. En una pelota parada made in Caglieri, el recién ingresado Sanabria apareció en soledad dentro del área y solo tuvo que empujarla. 2-1 y a festejar, con tranquilidad, la victoria parcial.

No está nada dicho todavía, pero Los Andes mostró su carácter y su buen juego. Mereció ganar por más y ahora deberá definir la serie en Escalada.

Formación: Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos, Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (ST 30’ Moisés Ortíz); Luis Pérez (ST 45’ Gonzalo Desaunet), Rodrigo Trejo y Joaquín Barrionuevo (ST 40’ Alejo Sanabria). Suplentes: Agustín Villalba, Gustavo Avalos, Kevin Miño y Facundo Villarreal. DT: Federico Caglieri.

Miércoles 5 de Octubre de 2022 | Fútbol Reserva


subir