Clasificación agónica

Que manera de sufrir. La Reserva de Fede Caglieri es finalista del Torneo de Tercera. En una tarde plagada de emociones, Los Andes eliminó a Talleres y estará en la instancia decisiva del año, donde lo espera Dock Sud. ¡Felicitaciones, chicos!

¡Somos finalistas! La Reserva de Los Andes dejó en el camino a Talleres y estará en la gran definición del título del Torneo de Tercera de Primera B. En Escalada, el Milrayitas estuvo a segundos de ser eliminado, pero empató sobre la hora y pasó por penales. ¡VAMOS LOS PIBES!

Una tarde no apta para cardíacos. En el siempre difícil sintético de la cancha auxiliar del Tallarín, el equipo de Fede Caglieri dio otra gran muestra de carácter, nunca bajó los brazos y alcanzó su objetivo.

Pese a la ventaja (2-1 a favor nuestro en la ida), Lomas asumió el protagonismo y tuvo claras chances de estirar la diferencia. No pudo convertir y lo pagó en el arco propio, donde el local golpeó por duplicado y pasó al frente en el global. Ya sobre la hora, Luis Pérez fue derribado en el área y Rodrigo Trejo cambió penal por gol para igualar la serie y estirar la definición.

A diferencia de lo ocurrido ante Acassuso, la tanda de penales terminó en el quinto disparo de Talleres. La pelota se fue por encima del travesaño y se desató la locura entre los jugadores, cuerpo técnico y el gran número de hinchas Milrayitas que llegaron para alentar a los pibes. En Los Andes convirtieron: Trejo, Taiel Arancibia, Diego Barros, Lautaro Córdoba y Lucas Barrientos.

Ahora se viene la gran final, donde el Milrayitas se medirá ante Dock Sud. Queda un solo paso. ¡VAMOS POR TODO!

Formación: Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos, Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (ST 32’ Joaquín Barrionuevo); Luis Pérez, Rodrigo Trejo y Diego Barros. Suplentes: Agustín Villalba, Gonzalo Desaunet, Lautaro Sequeira, Gustavo Avalos, Moisés Ortíz y Elías Soto Maior. DT: Federico Caglieri.

Jueves 13 de Octubre de 2022 | Fútbol Reserva


subir