Tiene la fórmula

Germán Corengia dirigió su segundo partido como técnico interino y el Milrayitas volvió a festejar. "Golpeamos de movida, tuvimos presencia, metimos protagonismo y se logró ganar", resumió en los vestuarios.

Por Walter Georgieff

Otra vez al banco y un nuevo triunfo...
La verdad que los muchachos respondieron. Nosotros venimos a acompañar y espero que sea el despegue de Los Andes para que esté donde tenga que estar.
 
Fue un encuentro con muchos matices, ¿cómo lo viste?
Los Andes buscaba esto: ganar. Y al lograrlo, inconcientemente nos metieron un poco atrás, pero el desgaste fue a un ritmo elevado. Se lograron los tres puntos y eso es lo importante.
 
El equipo mostró carácter, pero le faltó definición...
Lo podíamos haber liquidado, pero los goles llegaron en los momentos justos. Golpeamos de movida, tuvimos presencia, metimos protagonismo y se logró ganar. En la segunda parte se sabía que se iban a venir, lo contrarrestamos y logramos aguantar.
 
¿Qué intentaste y lograste con los cambios?
Estábamos buscando crear una explosión y que cambie el ritmo. Por momentos salió y por otros fuimos controlados.
 
¿Qué te pareció la línea defensiva?
Estaban compactos, cortitos y la idea era tomar a Lacanna y Yassogna por el lado del Pato, mientras que el Kily se cerrara. Nosotros no quisimos cambiarles tantas cosas de golpe, pero igual se encontró un orden. Lástima el gol y que no pudimos mantener en cero en nuestro arco. Hubo desacoples, pero la gran parte del partido estuvieron bien.

Lunes 12 de Octubre de 2009 | Fútbol Profesional


subir