El mejor clima

Asado, un mediodía en el complejo del Tenis y las promesas cumplidas de Germán Corengia por haber ganado en Caseros. De esa forma espera el Milrayitas a su vecino del Sur...

No es casualidad verlos así. La victoria por 2-1 sobre Estudiantes (Buenos Aires) cambió los ánimos por Lomas. Se necesitaba por muchos factores. Por lo que significa la ida de un cuerpo técnico para un plantel, por haber sido el primer triunfo en condición de visitante durante todo el torneo, porque se jugó bien y con otra actitud, y principalmente porque el rival de la próxima fecha es un viejo conocido, Temperley.
Pero, más allá de las exigencias físicas y los trabajos tácticos, una de las postales de la semana se vivió este jueves en el quincho del Tenis. Después de la práctica en el Gallardón, todos los integrantes de plantel profesional, es decir jugadores, cuerpo técnico y médicos, pasaron un momento muy ameno y disfrutaron de un nuevo asadito del masajista Jorgito Sureda. La especialidad de la casa…
Y, como forma de recompensa por haberle ganado al Pincha, el entrenador Germán Corengia cumplió su promesa, y después del almuerzo, hizo la Gran Caruso: repartió varios premios dentro del grupo. Tanto Facundo Coyra como Luis Rodríguez, por haber convertido un gol, se llevaron un par de zapatos cada uno, y además hubo un sorteo de dos DVD y de otro par de calzados. ¿Los favorecidos? Nacho Celaya y Leo Fino, quienes se quedaron con los videos digitales, y Walter Cáceres que debió conformarse con el obsequio restante. ¿Eso fue todo? No, porque antes de irse, el Coordinador de las Inferiores redobló la apuesta y le prometió a los muchachos que si derrotan al Gasolero se viene un TV Color 29 pulgadas y dos cenas show en Puerto Madero. No está nada mal. Es otra forma de mantener el buen clima en el plantel…

Jueves 15 de Octubre de 2009 | Fútbol Profesional


subir