Equipo sin definir

Más allá de que los titulares le ganaron 1-0 a los suplentes en la práctica del jueves en el Gallardón, el técnico Germán Corengia esperará hasta último momento ya que hay varios jugadores con molestias. A no volverse loco...

Por Leandro Saltamerenda

Cuando todo estaba encaminado para repetir la formación del último partido, las molestias físicas se hicieron presentes. Primero fue Walter Alcaraz, quien se retiró con un entorcis de tobillo en el entrenamiento del miércoles, y este jueves, en la práctica de fútbol realizada en el estadio Eduardo Gallardón hubo varios futbolistas que terminaron entre algodones. Sin embargo, lo positivo es que Luis Rodríguez, afuera del encuentro con Comu por una fuerte contractura, pudo trabajar a la par del grupo y está en condiciones de reaparecer ante Atlanta. Es más, el Mecha empezó jugando para los suplentes y cuando le tocó ingresar en el equipo titular en lugar del goleador Daniel Giménez marcó el único gol de la mañana. Un regreso a todo grito…
Entrada en calor y muchas actividades recreativas. Así comenzó el día, aunque lo más importante fue el ensayo formal previsto por el cuerpo técnico. De un lado los titulares, con pechera amarilla, y del otro los suplentes, de grises. Y como dijimos anteriormente, después de 55 minutos de juego muy parejos, el único que pudo desnivelar el tanteador fue Rodríguez, tras una buena jugada colectiva entre Jaime Molfeso, Martín Avalos y compañía. Sí, fue 1-0 y esperar bien motivados el cruce con el Bohemio. Pero, ¿cómo estuvieron integrados cada equipo? Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich; Darío Ruiz, Javier Bergés Facundo Coyra; Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Giménez. A su vez, el segundo team salió con Walter Cáceres; Claudio Leguizamón, Nicolás Martínez, Julián Bogao; Maximiliano Acosta, Matías Raposo, Leonardo Fino, Emanuel Ferrantino; Luis Rivero; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez.
Entonces, ¿así formará el Milrayitas este sábado? No, porque habrá que esperar la práctica del viernes en el estadio y cómo evolucionan los futbolistas que están entre algodones. A no volverse locos…

 

REGALOS PARA TODOS: Como es una costumbre, en el asado de cada jueves, el entrenador Germán Corengia repartió los premios por el triunfo conseguido frente al Cartero. Esta vez se sortearon cuatro DVSs (sí, cada vez más) y los favorecidos fueron Julián Bogao, el médico Antonio Mozzone y los juveniles Alexis Mendoza y Walter Cáceres. En cambio, las cenas shows se las llevaron Luis Rodríguez, Rodrigo Acosta, Darío Ruiz y Martín Avalos, y los zapatos (gentileza de Carlos Di Palma) correspondieron a Leo Fino, Walter Alcaraz, Facundo Coyra, Albano Becica, Cristian Vega y el Tano Di Benedetto. Ah, también tuvieron sus pares Lucho Díaz (mejor, qué siga coleccionando) debido a la valla invicta, y Daniel Giménez y Darío Ruiz, por sus goles. Para todos los gustos…

 

NO SIEMPRE GANA: Pese a que viene invicto al frente del Milrayitas (cuatro victorias y un empate), Corengia se prendió en un desafío de fútbol-tenis y se llevó una derrota a su casa. ¿Cómo? Sí, porque su equipo, integrado por los ayudantes de campo Nelsón Videla y Néstor Garay, se enfrentó a su par del profe Sergio Di Bartolo, el Colo Acosta y el cordobés Rivero, y cayó en el tercer set por un ajustado 5-3. Y, mejor que la racha se le haya cortado en una práctica...

Jueves 29 de Octubre de 2009 | Fútbol Profesional

subir