Hecho y Dicho

El vestuario de Los Andes y toda su felicidad por el gran triunfo conseguido ante Atlanta. Hablaron Giménez, Avalos, Coyra y muchos más...

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda

“El objetivo nuestro siempre fue pelear arriba y ahora me parece que estamos agarrando confianza y empezamos a jugar mejor. Y en lo personal, más allá del gol, me siento bien. Terminé cansado, dolorido, porque jugué con una molestia en la rodilla, pero lo importante es que pude jugar los 90 minutos. Ahora tengo que aprovechar la semana para recuperarme y pensar en el próximo partido”. (Daniel Giménez y toda su cuota goleadora para marcar el sexto tanto con la camiseta del Milrayitas).


“Estamos muy contentos porque trabajamos mucho en la semana y salió todo como queríamos. Tal vez a uno le queda el sabor amargo porque nos hicieron un gol, aunque creo que hicimos bien las cosas. Tenemos que aprovechar este envión anímico y seguir de la misma forma, ya sea con los pies sobre la tierra y sabiendo que todavía no ganamos nada”. (Ignacio Celaya se mostró satisfecho por el triunfo obtenido, pero resaltó que no hay que relajarse de cara a lo que viene). 


“Jugamos un buen primer tiempo y después supimos manejar el partido. La verdad es que me vino bien la lluvia porque siempre con estas inclemencias puedo anotar y más a Atlanta que le vengo convirtiendo seguido. Estoy muy contento por volver al gol, ya que hace rato que no convierto. Una emoción enorme porque ganamos y quedamos a tres puntos de Tristán Suárez”. (Martín Ávalos volvió al gol y justamente contra el Bohemio, al que ya le había convertido dos veces con la casaca Milrayitas y uno con la de Comunicaciones).


“No me confunde jugar en diferentes posiciones en el mediocampo. Es lindo porque uno se siente útil jugando por los dos carriles o el medio. Pero si las cosas no saldrían, uno queda con la duda. Germán (por Corengia) me brinda confianza y creo estoy haciendo buenos partidos”. (Facundo Coyra comenzó como volante por izquierda y luego ocupó el sector derecho del mediocampo, tras el cambio de Friedrich por Ruiz).


“Ahora sabrán los equipos de arriba que Los Andes está despertando y armó un plantel para buscar un lugar donde merece porque es un grande de la categoría. Estamos en una racha positiva muy buena. Tuvimos muchos rendimientos bajos, pero siempre con la cabeza tranquila, sabiendo que esto es largo. Es lindo ponerse a tres puntos y aun nos falta jugar contra dos de los que están arriba. Respecto de lo ocurrido con el delantero Sosa, fuí al piso y él quedó trabado con mi pierna. Tuvo la desgracia de tener una fractura de peroné. Le pedí disculpas y me solidarizo con él. No fuí con intensión de provocar daño porque es un compañero”. (Walter Alcaraz aclaró la polémica jugada contra el delantero del Bohemio, Gonzalo Sosa, que salió de la cancha en ambulancia con una fractura de peroné).

 

Sábado 31 de Octubre de 2009 | Fútbol Profesional

subir