Solo fútbol

Un jueves bien movido en el Gallardón. Hubo partidos entre titulares, suplentes y juveniles del Selectivo. Todos tuvieron su chance de mostrarse ante el cuerpo técnico de Primera División. Hay que aprovecharlo...

Fue una mañana para sacar distintas conclusiones. Es que en la práctica de este jueves en Lomas, el entrenador Germán Corengia aprovechó para realizar un ensayo formal, y de paso seguir de cerca a los chicos de las Inferiores. Sí, todos se hicieron presentes en el Eduardo Gallardón y hubo tiempo para ver varios partidos de fútbol. En el primer turno, los titulares vencieron por 1-0 al Selectivo, con una gran definición de Jaime Molfeso. A continuación, los suplentes se presentaron ante otra formación de juveniles y fue empate sin goles. Y, por último, dos equipos de relevos jugaron un partido muy dinámico e igualaron 1-1. ¿Los goles? Luis Rivero y el Colo Acosta. Para todos los gustos…
Más allá de que el cuerpo técnico sigue delineando la alineación para enfrentar a Social Español fue muy importante ver en acción a los pibes del semillero. En total se citaron 19 jugadores de las distintas categorías y todos tuvieron su chance de mostrarse y empezar a ganar roce de Primera. Y claro, a más de uno le gustaría formar parte del plantel profesional como lo están haciendo Leo Fino, Legui, Peña, el colombiano Mendoza y tantos otros más. Pero con calma, ya les llegará su oportunidad. A entrenarse y no bajar los brazos…
Y, en cuanto a los lesionados del CALA, tanto Alcaraz (esguince de tobillo) como Giménez (molestia en una de las rodillas) pudieron completar los 35 minutos de competencia sin problema, aunque habrá que esperar su evolución para las próximas horas. En el entrenamiento matutino de este viernes sabremos cómo se encuentran …


PRIMER PARTIDO

Titulares (1): Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Javier Berges, Facundo Coyra; Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Giménez.

Selectivo A (0): Federico Díaz; Bravo, Corulo, Viegas, Leo Aguirre; Abel Gómez, Cristian Martínez, Ruano; Guille Ojeda; Ruibal y Gargiulo.

Gol: Molfeso.

Detalle: Se jugaron 35 minutos.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes A (0): Walter Cáceres; Sergio Bogado, Nicolás Martínez, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino; Maxi Acosta, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Luis Rodríguez y Luis Rivero.

Selectivo B (0): Ledesma: Bravo, Ebel, Aguirre, Vega; Abel Gómez, Cristian Martínez (Leo Alvarez), Ruano (Martín Rosse), Guille Ojeda (Pérez); Ruibal (Massias) y Gargiulo (Nico Paz).

Goles: No hubo

Detalle: Se jugaron 25 minutos.


TERCER PARTIDO

Suplentes A (1): Walter Cáceres; Sergio Bogado, Nicolás Martínez, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino; Maxi Acosta, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Luis Rodríguez y Luis Rivero.

Suplentes B (1): Ariel Barros; Viegas, Corulo, Peña; Leguizamón, Fino, Medina, Mendoza; Rodrigo Acosta; Martín Castagnino y Walter Sosa.

Goles: Rivero y Rodrigo Acosta.

Detalle: Se jugaron 30 minutos.

Jueves 5 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir