En la dulce espera

El Milrayitas volvió a entrenarse este viernes en el Gallardón, pensando en el partido del domingo con Social Español. Hubo fúbtol formal, y victoria de los titulares por 2-1. Qué sigan así...

Volvieron a salir a la cancha. Después del ensayo formal del jueves, Los Andes aprovechó el viernes para realizar un partido entre titulares y suplentes, y así afinar los últimos detalles de cara al encuentro del domingo con Social Español. Y, como sucedió en la jornada anterior, el conjunto principal se alzó con un triunfo y ratificó su gran momento. Porque en media hora de competencia, los de pechera Celeste se impusieron por 2-1, con goles de Martín Avalos y Jaime Molfeso, de cabeza. En cambio, el descuento del otro equipo lo convirtió Maximiliano Acosta, quien debió abandonar la práctica por una pequeña molestia muscular.
Tiene a todo su plantel a disposición y está conforme con el presente que atraviesa este Milrayitas. Entonces, el entrenador Germán Corengia dispuso la misma formación de las últimas semanas, es decir Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Javier Bergés, Facundo Coyra; Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Giménez. Por su parte, los de Gris tuvieron a Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Leonardo Fino, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino; Maximiliano Acosta (Sergio Bogado), Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Luis Rivero y Luis Rodríguez.
En cuanto a los juveniles hay que mencionar que tanto Ariel Barros como Germán Peña, Alexis Mendoza y Rodrigo Acosta no estuvieron presentes en el Gallardón, dado que fueron citados para jugar ante Arsenal (Sarandí), en la fecha de este sábado de Inferiores. Y, ¿Martín Castagnino? ¿Por qué ayer participó de la práctica de fútbol y esta mañana no jugó ningún minuto? Es que el delantero, operado meses atrás de una pubialgia, sigue con su puesta a punto y se dedicó a realizar un intenso trabajo físico junto al preparador físico Gabriel Romero. Una gran noticia: el Pitufo está cada vez mejor y en cualquier momento pega el salto definitivo…


CARTAS, ALMUERZO Y MUCHOS PREMIOS: Una vez concluido el entrenamiento, todo el plantel profesional compartió un asado en el quincho del Tenis. Pero eso no fue todo, ya que además hubo ronda de truco, mates y la promesa cumplida de Germán Corengia por la victoria conseguida con el Bohemio. A continuación te contamos quiénes fueron los ganadores del día:

 TV 29`: Tito Garay.
• CENAS SHOW EN PUERTO MADERO: El Pato Grgona, Facu Coyra, el Gordo Avalos y Martín Castagnino.
• ZAPATOS POR GOLEADORES: el Tanque Giménez, Molfeso y el Gordo Avalos.
• PARES DE ZAPATOS PARA DAMAS: El Pato Ferrantino, Ariel Barros, Nacho Celaya, Molfeso, el Paragua Sosa, el doctor Mozzone, el utilero Perita y el masajista Jorgito Sureda.
• CAMPERAS DEPORTIVAS: Colo Acosta y Nico Martínez.
• REMERAS DE ENTRENAMIENTO: Kily Vega y Leo Fino.

Viernes 6 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir