A seguir igual

Te contamos las novedades de la práctica del martes. Trabajos físicos y tácticos en Longchamps, y un asado imperdible en el quincho del tenis. Sí, así esperamos a San Carlos...

Es una de las clave de esta levantada. Mantener los mismos nombres en cancha y solo hacer variantes en caso de lesiones o suspensiones. En las últimas fechas, de un partido al otro, Los Andes casi siempre repitió el equipo, y eso siempre es positivo para el grupo. Porque los jugadores agarran confianza, continuidad y se sienten respaldados por el cuerpo técnico. Y más allá de que el último domingo quedó conforme con el nivel mostrado ante Social Español, el técnico Germán Corengia deberá introducir un cambio obligado, ya que Ignacio Celaya llegó al limite de amarillas y no podrá jugar frente a San Carlos ¿Ya está el reemplazante? No, eso recién se terminará de resolver en la última práctica antes del encuentro. Misterio…
Un poco de todo. Actividades recreativas, físicas y con pelota. Así transcurrió la práctica del martes en el Lomas Atletics Club, de Longchamps. La mañana arrancó con las tareas de elongación y una entrada en calor muy divertida. De un lado 16  jugadores, y del otro lado 15. ¿El motivo? Mostrar sus habilidades en el rugby, y preparar las piernas para el próximo ejercicio, es decir un ejercicio de coordinación y velocidad en diferentes estaciones. ¿Ahí terminó la jornada? No, porque en la segunda parte, los ayudantes de campo Nelson Videla y Néstor Garay delimitaron la cancha en diferentes zonas y hubo trabajo táctico muy marcado. Se hizo hincapié en diferentes variantes de juego, y Corengia aprovechó para corregir algunos errores en defensa y ataque. Y, no hay que llevarse ninguna sorpresa…
Volvieron a elongar, se bañaron y se fueron a almorzar todos juntos. Sí, tras la práctica del martes, el plantel se trasladó hasta al quincho del tenis del Gallardón, donde disfrutó de un asado y recibió los premios que entrega el cuerpo técnico después de cada victoria. Qué siga igual…

Martes 10 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir