Domingo de práctica

Los Andes se entrenó bien temprano, pensando en el partido del martes ante Sarmiento. Sí, se vienen partidos clave y no se puede fallar. A mantener el liderazgo...

Defender la punta es el objetivo inmediato de Los Andes. Sobre todo después de que este sábado los resultados le hicieron un guiño y lo ratificaron en lo más alto de la tabla. Además, en los próximos partidos deberá medirse ante dos de los candidatos (Sarmiento y Tristán Suárez) y el tercero en discordia, es decir Almirante Brown, deberá quedar libre en la fecha entre semana. Sí, hay que aprovechar el envión anímico y hacer la diferencia…
Lo habíamos dicho en las últimas semanas: se vienen días de poco descanso. Y este domingo no fue la excepción. El plantel del Milrayitas se entrenó bien temprano en el Eduardo Gallardón, y el técnico Germán Corengia decidió esperar hasta último momento para confirmar el equipo. Uno de los mayores problemas será la ausencia de Walter Alcaraz, suspendido de oficio por una infracción cometida en el encuentro frente a Atlanta. Justamente, sobre este tema, el entrenador aclaró: “No estamos de acuerdo como se manejó la cuestión. El jugador no había sido amonestado durante el partido, y ahora recibe una sanción a 15 días del hecho. La verdad que estamos muy molestos”. Clarito y al pie…
Pero, ¿cómo fue la jornada en casa? Primero hubo una distendida entrada en calor, luego trabajos físicos, y para cerrar la mañana algunos minutos de fútbol entre dos equipos de suplentes. ¿El resultado? 1-0 para los de pechera Celeste, con gol de Enzo Pelosi. ¿Algo más para destacar? Obvio. El delantero Martín Castagnino, movedizo como siempre, pudo hacer casi una hora de fútbol y sigue ganando ritmo de competencia después de su operación de pubialgia. El Diablito viene levantando vuelo…
Ahora, el CALA volverá a entrenarse este lunes por la tarde en el estadio, y allí el cuerpo técnico definirá la lista de concentrados. Se vienen los últimos retoques…

 

A SEGUIR COLABORANDO: Como sucedió ante Social Español, dos horas antes de que comience el partido frente a Sarmiento (Junín) se recibirán alimentos no perecederos en el Colegio Ejército de Los Andes. ¿El motivo? Recolectar más productos para el comedor Amigos Milrayitas, que se abrirá en las próximas semanas en el predio de Villa Albertina. No le fallés a los chicos…

Domingo 15 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir