Cambio de fecha

En horas de la tarde del martes se confirmó que Los Andes recibirá a Acassuso el próximo sábado a partir de las 17. En esta nota, las últimas novedades del entrenamiento...

El viernes era la fecha tentativa. Sin embargo, en el transcurso de la tarde del martes llegó el cambio de día. Los Andes recibirá a Acassuso el próximo sábado a las 17, en el estadio Eduardo Gallardón. Un alivio para los hinchas, que no tendrán que escaparse del trabajo o el estudio y podrán alentar al equipo como ellos quieren. Sí, se espera un marco imponente. Porque el Milrayitas jugará el anteúltimo partido en casa del 2009 y buscará sacar provecho de la localía para mantenerse en la pelea. 
Una mañana tren superior, la otra tren inferior. Sí, como sucedió en la práctica del lunes, el preparador físico Gabriel Romero armó un nuevo circuito por estaciones, pero esta vez con muchos ejercicios de saltos, coordinación, velocidad, sentadillas y descargas. Linda forma de empezar la jornada: extenuados y con los primeros dolores a cuestas...
Pero eso no fue todo, ya que a continuación, el técnico Germán Corengia dividió al plantel en diferentes grupos.
Por un lado, los arqueros hicieron movimientos específicos del puesto con Sergio Di Bartolo, mientras que los jugadores de campo, además de realizar un intermitente con pelota, hicieron un táctico en etapas. Con los defensores se trabajó en el orden, el retroceso en el campo y los relevos, y los volantes y delanteros, en la definición. De todo un poco y siempre poniendo énfasis en las acciones del juego.
Y, en cuanto a los lesionados, al delantero Daniel Giménez (esguince de rodilla) se sumó el juvenil Leonardo Fino, con una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna derecha.
El próximo entrenamiento será este miércoles bien temprano en el estadio, y si el tiempo lo permite se viene el primer ensayo de fútbol formal de la semana. Veremos qué pasa…

Martes 24 de Noviembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir