Su viaje de egresados

Los alumnos de la 3ª sección del Jardín Bichito Rojo disfrutaron el último viernes de una jornada especial en el complejo tenis CALA. Juegos, almuerzo, y mucho más.

Los alumnos de 3º Polimodal tuvieron su viaje de egresados a Bariloche, los de 6º a Tandil, y ellos disfrutaron de una jornada única en el complejo de tenis CALA. Sí, estamos hablando de los egresaditos, quienes el último viernes celebraron su despedida del Jardín Bichito Rojo a puro jolgorio. Claro, para no ser menos…
Turno tarde y turno mañana, las dos secciones juntas. Nada de hacer diferencias. Y a pesar del mal tiempo, los más pequeños se divirtieron a lo grande. Peloteros, juegos y otras actividades para no desaprovechar. ¿Las seños? De aquí para allá, y con la mejor predisposición para hacer de este 27 de noviembre una fecha muy especial. Seguro, ellos no lo van a olvidar…

 

FESTEJOS Y MAS FESTEJOS: mientras se espera el cierre del ciclo lectivo quedaron confirmados los días y horarios de los actos académicos para los egresados de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario):

• 04/12 Entrega de diplomas y medallas a los alumnos de 3ª sección Nivel Inicial
• 07/12 Entrega de diplomas y medallas a los alumnos de 6º Nivel Primario
• 10/12 Entrega de diplomas y medallas a los alumnos de 3º Polimodal

 

PARA SEGUIR DE CERCA: Aprendizaje y dedicación. La mejor combinación. Los alumnos de informática, coordinados por el profesor Carlos Bianco, crearon un nuevo sitio de internet para brindar información sobre el Colegio Ejército de Los Andes. Se llama www.colegiolosandes.com.ar, y a la brevedad estará funcionando correctamente. 

Lunes 30 de Noviembre de 2009 | Area Educativa


subir