Un buen arranque

Volvió la actividad para el básquet y Los Andes empezó con dos triunfos en su primera presentación en el Nivel 7B. Las victorias frente a Burzaco Fútbol Club llegaron de la mano de Infantiles y Juveniles.

Regreso la actividad para nuestros equipos de básquet. Después del receso y de haber conseguido el ascenso al Nivel 7B, las Inferiores de Los Andes debutaron con una buena actuación frente a Burzaco Fútbol Club, en condición de visitante. Es que de los tres partidos de la tira, el Milrayitas triunfó en Infantiles y Juveniles, y perdió los puntos en Cadetes por no haber presentado formación. ¿Cuál será el rival del próximo domingo? Ciudadela Norte, en el Microestadio del Gallardón

Merito doble para los más chicos. El Sub 15 dirigido por Fede García mostró su mejor cara en el aspecto defensivo y logró cerrar un encuentro que en la previa no parecía nada sencillo. En cambio, el Sub 19 volvió a ratificar su gran presente con una paliza por 38 puntos de diferencia a su favor. En conclusión, el único punto negro de la jornada fue la no presentación del Sub 17.

Recordemos que en esta nueva parte del torneo, los dos primeros de la Tabla General suben directamente al Nivel 6, y el tercero y el cuarto juegan por el tercer ascenso.


RESULTADOS

Infantiles: Burzaco Fútbol Club 42 vs Los Andes 45

Cadetes: Los Andes perdió los puntos

Juveniles: Burzaco Fútbol Club 33 vs Los Andes 71

 


NOTICIAS DE ESCUELITA: Como el domingo el gimnasio estuvo cerrado por el partido entre Los Andes y Temperley, el encuentro del Mini Básquet frente al Celeste (vaya casualidad) fue postergado con fecha a confirmar.  El próximo domingo el Milrayitas jugará el clásico con Gimnasia y Esgrima (Lomas), en condición de local

Lunes 23 de Agosto de 2010 | Básquet Masculino

subir