Sigue en alza

Dos triunfos y una sola derrota. El básquet de Los Andes se enfrentó a Ciudadela Norte y ganaron los Infantiles y los Cadetes. En cambio, los Juveniles tuvieron algunas bajas y perdieron después de varias fechas.

No hay dudas. El básquet de Los Andes atraviesa un gran presente. Con tan solo una temporada en la Federación Regional de Capital Federal, el Milrayitas ya consiguió un ascenso y ahora va por más. Es que el último fin de semana visitó al difícil Ciudadela Norte y festejó con los triunfos de los Infantiles y Cadetes. En cambio, los Juveniles sufrieron la baja de algunas piezas importantes y perdieron 70-47. Sorprende. Cayeron tras varias presentaciones. Y una vez tenía qué pasar…

Enfrente tenía un rival de cuidado. Qué buscaba revertir la imagen del debut ante Siero Biblioteca.  Sin embargo, el Rojo no se amedrentó y logró traerse a Lomas dos victorias fundamentales. Por un lado, los chicos de Sub 13 volvieron a mostrar todo su poderío en la zona de ataque y ganaron por un amplio marcador: 70-55. Y el Sub 15 tampoco se quedó atrás. Sí, se desahogó después de un arranque con muchas dudas: el resultado final fue 51-28. Esperemos que sirva como inyección anímica y se pueda ratificar el próximo domingo con Huracán (San Justo), en el microestadio del Gallardón.

En otro orden, finalmente el Minibásquet de Lomas no pudo salir a la cancha. Como comenzó el Mundial en Turquía, la visita a Varela Juniors se postergó para la semana que viene.

 

Lunes 30 de Agosto de 2010 | Básquet Masculino

subir