Tuvieron descanso

Las Inferiores del básquet no pudieron jugar porque la cancha de Ciudad (Buenos Aires) estaba ocupada. El próximo fin de semana habrá jornada ante Caza y Pesca. Además, te traemos novedades de los más chiquitos...

Querían continuar por la buena senda, pero no los dejaron. El partido correspondiente a la cuarta fecha de Inferiores ante Ciudad (Buenos Aires) fue suspendido porque el conjunto porteño tenía el estadio ocupado. Ahora, Los Andes buscará ratificar su gran momento cuando reciban el domingo a Caza y Pesca (Don Torcuato), en el Microestadio del Gallardón.

Por otra parte, en cuanto al Mini Básquet, el Milrayitas jugó el último fin de semana con la Asociación Agentes Propaganda Médica, y en la próxima jornada volverá a ser local ante Social Lanús.


INTERCAMBIO DE CLUBES: Como nos tiene acostumbrados la Federación Regional de Capital Federal, en el próximo mes de octubre se llevará a cabo el Encuentro Mini Básquet. El Milrayitas tendrá que recibir el próximo 12 de octubre a un club de Pinamar y en diciembre deberá viajar al Partido de la Costa. Una gran propuesta para unir lazos y seguir fomentando la actividad…

FOTO: Nuestros chicos del Mini Básquet. El diciembre se van para Pinamar.

Jueves 16 de Septiembre de 2010 | Básquet Masculino

subir