Hecho y dicho

Bronca y mucha desilusión en el vestuario visitante. Vissio, Nico Martínez, Maxi Barreiro y Fede García le ponen el pecho a la situación y analizan este mal momento de Los Andes en el campeonato.

Por Walter Georgieff

“Me voy con una amargura enorme, no nos salen las cosas. Cometimos dos errores y nos convierten. La situación actual en que estamos es complicada. La gente se empieza a impacientar y hay que ganar si o si frente a Español. Espero que llegue un técnico con autoridad y haga levantar a este plantel que esta muy bajoneado”. (Roberto Vissio cree que con la llegada del nuevo entrenador va a haber un cambio de aire y el equipo va a recuperarse).

“No se dan los resultados y no podemos salir del pozo. En el mejor momento nuestro nos meten el segundo y de ahí en más San Telmo manejó bien la pelota. Hay que seguir trabajando y esperar al nuevo técnico. (Darío Martínez confía que de esta situación se sale todos unidos y con trabajo).

“No podemos ganar y hasta nos da vergüenza por saber que tenemos buen material y no lo podemos demostrar adentro del campo de juego. Estamos dando una mala impresión y a uno lo preocupa. Pero hay que ponerle el pecho a la situación”. (Federico García anhela revertir este momento adverso lo antes posible).

“Siempre en nuestro mejor momento nos dan un cachetazo y eso nos mata. Tratamos, tratamos y no podemos. Tampoco tenemos suerte. Por ejemplo si hay un rebote siempre les queda a ellos. Es increíble”. (Maxi Barreiro y su explicación de este mal presente en el torneo).

Domingo 19 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir