Piensa en Verde

Atrás quedó el golazo de Padra. Los Andes ya trabaja con la cabeza puesta en el partido del sábado con Sarmiento, en Junín. Este lunes hubo fútbol para los suplentes y se destacó Villalba Fretes, con dos goles.

El descanso que quede para otro momento. Después del sabor amargo que dejó el empate ante Social Español, el plantel del Milrayitas se entrenó este lunes en el predio de Santa Catalina y así comenzó a pensar en lo que se vendrá. Justamente, en el camino de Los Andes se cruzará Sarmiento y su consecuente viaje a Junín. El partido se jugará el sábado por la tarde, pero aun resta la confirmación del horario.

En una mañana en donde el sol y el viento acapararon la escena, el entrenador Néstor Ferraresi dispuso una práctica de fútbol para aquellos jugadores que no vienen sumando minutos de competencia a lo largo de la temporada. En cambio, quienes jugaron frente al Gallego solo trotaron alrededor de la cancha e hicieron tareas de elongación junto al preparador físico Walter Soria. ¿Hay lesionados en el plantel? Sí, Julián Bogao y Leo Fino, ambos con sendos esguinces de rodillas, realizaron un intenso trabajo físico junto al doctor Antonio Mozzone, y Nacho Celaya sigue evolucionando de una distensión de ligamentos.  

Los equipos que paró Coqui para el ensayo entre suplentes fueron:

De Rojo: Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Cristian Martínez, Marcos Ramírez, Juan Manuel Lovato; Claudio Leguizamón (Leonardo Yannello), Federico Arias, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Nico Paz y Pablo Villalba Fretes.

De Amarillo: Ariel Barros; Diego Tissera, Leandro Corulo, Mariano Cosentino, Facundo Fernández; José Luis Gómez, Fernando Alarcón (Guillermo Ojeda), Luis Bevacqua; Roberto Vissio; Nicolás Borlenghi e Ignacio Gargiulo.

Y en una hora de juego exacta quien salió victorioso fue el conjunto Rojo. Este último se impuso por 2-0, con un doblete del paraguayo Pablo Villalba Fretes, previas asistencias del colombiano Alexis Mendoza. La formula fue internacional...

En el primer tanto, el Paragua le ganó en velocidad a su marcador y remató con violencia ante la salida de Ariel Barros, y en el restante aguantó la marca de Facundo Fernández y definió a un palo. Dos definiciones distintas, dos goles del mismo autor…

El próximo entrenamiento de Los Andes volverá a ser este martes en el Delfín y el profe Soria ya adelantó que los muchachos tendrán ir preparados para correr…

Lunes 27 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir