Un triunfo con el puntero

Los chicos del básquet enfrentaron al líder El Talar y solo ganaron los Juveniles. En cambio, los Cadetes cayeron por una amplia diferencia y los Infantiles perdieron los puntos porque no se presentaron a tiempo.

La visita a El Talar dejó distintas conclusiones. Por un lado, la mayor decepción llegó con los Infantiles. Es que por un congestionamiento de tránsito en la Av. General Paz, el Milrayitas no llegó a tiempo y perdió los puntos. Después, una vez que arribó al estadio, se jugó un amistoso y  el conjunto de Fede García demostró su verdadero nivel: triunfó por una diferencia de 12 puntos. Por otro lado, los Cadetes, pese a llegar al tercer cuarto con una ventaja de 37-34, terminó cayendo 60-45. Pero no todas fueron malas. Los Juveniles cortaron la racha negativa del sábado al 77-51. En conclusión, los de Lomas jugaron de igual a igual y sumaron un festejo ante un equipo que viene punteando en el Nivel 7B. ¿Cómo sigue la historia para nuestros chicos? El próximo domingo reciben a Siero Biblioteca en el Microestadio del Gallardón.


SE VIENE EL ROJO: Como el fin de semana hubo competencia oficial de Primera División, el Mini Básquet de Los Andes no pudo completar la jornada programada frente a Burzaco FC, y ahora deberá a enfrentar a Independiente (Avellaneda), de local.


ORGULLO MILRAYITA: El jugador Santiago Calo, de la categoría Sub 15, fue elegido para integrar la Selección de Básquet de Esteban Echeverría y nos representará en el Provincial de Lobos. Los mejores éxitos para él…

Martes 28 de Septiembre de 2010 | Básquet Masculino

subir