Al resguardo

No hubo caso. El mal tiempo obligó a Los Andes a entrenar en el gimnasio del Gallardón. Por lo tanto, si no llueve, el ensayo de fútbol será este este jueves en la cancha. ¿Se le dará a Coqui Ferraresi? Esperemos...

Estaba pactado desde el día anterior. Teniendo en cuenta el mal tiempo, el plantel de Los Andes fue citado este miércoles en el gimnasio del Eduardo Gallardón y allí cumplió con su rutina de entrenamiento. Nada de fútbol formal, todos trabajos recreativos y en espacios reducidos. No les quedó otra…

Divididos en dos grupos, unos comenzaron la actividad a las 9:30 y otros pasadas las 10. Simplemente, después de una entrada en calor general, el técnico Néstor Ferraresi dispuso un campeonato de baby-fútbol, con equipos de cinco jugadores cada uno. A su vez, los arqueros iban rotando en el arco de acuerdo a los resultados.

¿Quién se destacó en esta jornada? El quinteto integrado por Jonatan Tridente, Nico Martínez, Nico Borlenghi, José Luis Gómez y el capitán Patricio Grgona. Ellos arrasaron en el primer turno…

En cuanto a los lesionados, Julián Bogao (esguince de rodilla), Leo Fino (esguince de rodilla), Ignacio Celaya (distensión de ligamentos) y Alejandro Friedrich (sobrecarga muscular en la zona del posterior) continuaron con las tareas diferencias.

Si las condiciones climáticas se lo permiten, Coqui Ferraresi tiene pensando para este jueves realizar el ensayo formal en el estadio. ¿Podrá? Depende de las lluvias…

Miércoles 29 de Septiembre de 2010 | Fútbol Profesional


subir