Lucha por el gol

Los Andes se juega una parada complicada ante Sarmiento y el delantero Diego Churín la analiza en el Sitio Oficial. "De toda situación mala se sale con trabajo y esfuerzo. Estoy seguro que los triunfos ya van a llegar". Esperemos que sea en Junín...

Por Leandro Saltamerenda

No es casualidad que se haya convertido en uno de los jugadores más reconocidos por el público. Llegó cuando la zona ofensiva ya casi estaba reforzada y terminó ocupando un lugar de privilegio en el equipo. El sacrificio, su solidaridad con los compañeros, el no rendirse jamás y otras actitudes convirtieron a Diego Churín en número puesto para el cuerpo técnico de turno. Le pasó a Cachín Blanco, también a la dupla Garay/Ríos y ahora a Coqui Ferraresi. Por eso, el delantero nacido en Arroyo Dulce quiere seguir sumando experiencia y empezar a devolver la confianza con goles. Y ahora, en Junín, lejos de Lomas, tiene la gran chance de cumplirlo. Este es su análisis en la antesala del encuentro con Sarmiento…


LA PREVIA DEL PARTIDO: “Esta semana no pudimos trabajar mucho por la lluvia, pero ayer (por el jueves) hicimos un poco de fútbol y lo ví bien al equipo. Más suelto, creamos más situaciones de gol y eso es importante. Esperemos demostrarlo contra un rival duro como Sarmiento”.

LAS CLAVES: “Vamos a tratar de cuidar las marcas y que no nos lleguen tanto por afuera. Ellos tienen jugadores de buen pie en el medio, delanteros con experiencia y nosotros tendremos que estar atentos para golpear en el momento justo”.

LA OBLIGACION ES DEL RIVAL: “Sarmiento tiene que salir a buscar el partido y eso nos va a venir bien. Además, las dimensiones de la cancha son similares a las nuestras y es para explotarlo. Los Andes cuenta con jugadores rápido y los podemos sorprender”.

LA MEJORIA MILRAYITA: “Se renovaron los aires. Creo que el otro día no tuvimos un mal partido y hay que continuar con esa actitud. Sabemos que no es facil por el momento que nos toca vivir, pero estamos tranquilos y trabajando para revertir este presente”.

LA FALTA DE GOL: “Los d

Viernes 1 de Octubre de 2010 | Fútbol Profesional


subir